En 2013, tras más de 35 años en el sector de la construcción y, en concreto, en la venta de hormigón en Galicia, Valentín García Rodríguez se une a la química Susana Salgado Salgado para abrir, en Vimianzo, Norgalicia Formigón S.L. Dotados de un gran espíritu emprendedor, con esta apertura apuestan así por la reactivación de la industria en la Terra de Soneira, en la Costa da Morte.
Norgalicia Formigón S.L. tiene como objetivos principales la búsqueda de la excelencia a través de la elaboración de un hormigón de calidad; así como la máxima responsabilidad en la atención al cliente, gracias a la transparencia y una comunicación cercana y directa, para atender así necesidades concretas y ofrecer una capacidad de reacción instantánea y satisfactoria.
Desde su fundación, la empresa ha ido creciendo cada año gracias a la tenacidad, la productividad, la orientación al cliente y la efectividad operacional de todos sus empleados. Norgalicia Formigón S.L. apuesta por el talento, la innovación y la constancia como pilares básicos para ofrecer el mejor hormigón en Vimianzo y alrededores.